Buscar habitaciones Para tarifas y disponibilidad.

Reserva

BIENVENIDO

A Black Sand Beachhouse, Monterrico Guatemala.

The Black Sand Beachhouse está situado en el centro de Monterrico, en la hermosa costa pacífica de Guatemala, conocida por sus playas de arena negra volcánica y la afluencia anual de tortugas marinas. Las playas de Monterrico son un destino turístico popular con restaurantes tradicionales e internacionales, mariscos, varias tiendas, mercados y bares.

Alojamiento

  • Doble vista al mar

    Estas habitaciones están ubicadas en el primer piso de Black Sand Beachhouse. Encontrarás la piscina justo enfrente en la terraza. Las habitaciones tienen vista al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.

    img11
  • Doble Deluxe

    Estas habitaciones están ubicadas en el primer piso de Black Sand Beachhouse. Encontrarás la piscina justo enfrente en la terraza. Las habitaciones tienen vista lateral al mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.

    img11
  • Residencia universitaria

    El dormitorio tiene 6 camas y baño propio. Hay casilleros dentro de la habitación. Tiene aire acondicionado y un ventilador. Se encuentra en la planta baja de Black Sand Beachhouse.

    img11
  • Doble estándar

    Estas habitaciones están ubicadas en la planta baja de Black Sand Beachhouse.

    img11
  • Habitación Familiar

    El dormitorio tiene 6 camas y baño propio. Hay casilleros dentro de la habitación. Tiene aire acondicionado y un ventilador. Se encuentra en la planta baja de Black Sand Beachhouse.

    img11
  • Visión

    Nuestra visión es convertirnos en el mejor lugar para hospedarse en Monterrico, brindando excelentes servicios y productos.

    img11
    img11

    Misión

    Nuestros clientes son nuestra prioridad. Les proporcionaremos una experiencia de calidad. Reconocemos la importancia de nuestros empleados para lograr esto y crearemos un ambiente de trabajo positivo que fomente su compromiso de lealtad y trabajo duro.

    COMIDA

    Bar y restaurante

    img11

    RESTAURANTE

    En el restaurante Black Sand Beachhouse podrá disfrutar de desayuno, almuerzo y cena. Nuestro menú ofrece una gran variedad de platos. La mayoría de los platos se basan en la cocina guatemalteca, pero también puede encontrar algunos platos internacionales.

    img11

    BARRA PRINCIPAL

    En el bar principal, en la planta baja, puede disfrutar de una variedad de refrescos, cócteles y bebidas mientras escucha el sonido de las olas y música agradable.

    img11

    BAR DE LA PISCINA

    El bar de la piscina ofrece zumos por la tarde, refrescos, cócteles refrescantes y bebidas. Disfrute de la piscina infinita en la azotea con su vista única al mar.